Redes Sociales y Reputación Online

El Social Media es otro de los engranajes para hacer de la estrategia de marketing online de tu empresa el engranaje perfecto.

estrategia redes sociales

Ventajas del Social Media Optimization (SMO)

  • Oportunidades de negocio (multitud de canales diferentes, barato, rentable y con posibilidad de medir tus resultados)
  • Lugar de conversación con el cliente y tu target
  • Mejora la reputación online. Comentarios positivos en la red sobre nuestro negocio
  • Se integra a la perfección con las técnicas de SEO, usabilidad web y el SEM (campañas de Adwords, email Marketing, PPC…)
  • Te permite anticiparte a las modas dentro de tu actividad de negocio
  • Conocer los movimientos de la competencia

Oportunidades de negocio

Los canales online y, en concreto, las redes sociales son estupendas herramientas para compartir opiniones e interactuar con gente de todas partes. Existen redes sociales para todos los gustos, aunque las que ocupan las mayores cotas de mercado sean Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.
Dentro de estas redes sociales y muchas otras encontramos multitud de perfiles. Con una correcta estrategia en redes sociales identificaremos con facilidad dónde se mueve nuestro público y, sobre todo, saber qué opinan y sienten en cada momento. Las redes sociales cuentan con el beneficio de humanizar y sociabilizar el vasto mundo de internet.

Nuevos clientes dispuestos a contar con tus servicios

Sólo necesitas saber dónde buscar y cómo generar conversación con ellos. En INTERDIGITAL contamos con expertos en marketing online y, sobre todo, en redes sociales que saben donde encontrar el público que necesitas y asesorarte, en todo momento, cómo debes actuar para obtener beneficios en poco tiempo.
En las redes sociales te encontrarás con:
  • Clientes y consumidores: las redes sociales ofrecen un amplio abanico de posibilidades para poder atenderles personalmente y acercarse a ellos.
  • Creadores de productos, servicios y contactos profesionales: muchas empresa necesitan de partners y colaboradores para seguir evolucionando. Las redes sociales ayudan a conocer nuestro mercado más allá de las técnicas tradicionales.
  • Lobbies sociales, periodistas, medios de comunicación y bloggers de prestigio: una recomendación en su web, un enlace hacia nuestro sitio pueden equivaler al doble de beneficios actual y un aumento considerable de nuestra reputación como profesionales.

conversacion_redes_sociales

La competencia

Tu competencia está en las redes sociales. Como ellos también quieren abrirse paso en el mundo de la sociabilidad no será difícil averiguar si lo están haciendo bien, sus puntos débiles o bien aprender de ellos y superar su estrategia.
En INTERDIGITAL contamos con profesionales del sector más social de Internet. El Community Manager se encargará, en todo momento, de gestionar tus comunidades y aumentar la reputación de tu marca. Su función se basa, principalmente, en captar qué se dice de la marca, calmar los comentarios negativos, potenciar los positivos y buscar la recomendación positiva de sus usuarios. Al fin y al cabo tu público es la mejor publicidad que puedas tener.
Buscamos la RECOMENDACIÓN positiva de tu negocio en toda la red.
Sabemos cómo fidelizar con tus clientes en la red, qué necesitan, cómo puedes sorprenderles.
Con INTERDIGITAL tendrás:
  • Asesoría constante
  • Análisis exhaustivo inicial
  • Informes mensuales
  • Cálculo del ROI
  • Gráfica de oportunidades
  • Planteamiento de estrategias
  • Plan de crisis
  • Atención personalizada
¿Te animas?
asesores_marketing_online